Cabecera

CONTENIDO

Calidad

Calidad en instalaciones eléctricas Calidad en instalaciones eléctricas Calidad en instalaciones eléctricas

   Nuestro compromiso en lograr la satisfacción de nuestros clientes hacen que la Calidad sea una referencia que se incorpora a todos nuestros procesos. La calidad para nosotros, más que un objetivo, es un criterio estratégico de gestión que condiciona todas nuestras decisiones impulsándonos a mejorar.

   Por todo ello, desde un primer momento, consideramos clave la implantación dentro del funcionamiento de una empresa de montajes eléctricos como nosotros, de un Sistema de Gestión de la Calidad adaptado a los estándares más exigentes. Esta implantación tiene como hito inicial la obtención de la certificación UNE-EN ISO 9001:2008, que garantiza la correcta implantación del sistema, así como su periódica revisión por parte de las instituciones más prestigiosas en la materia.

   En consecuencia, disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad, probado y fiable, integrado en todos nuestros procesos y aplicado en todos nuestros proyectos eléctricos, que es la mayor garantía de nuestra clara vocación hacia la satisfacción del cliente.

Calidad en instalaciones eléctricas
 

Pie