Cabecera

CONTENIDO

Medio Ambiente

Empresa de Energías renovables Empresa de Energías renovables Empresa de Energías renovables

   Dentro de nuestra preocupación por minimizar el impacto de nuestras actividades en la sociedad en general, cobra una importancia esencial el respeto y cuidado hacia el medio que nos rodea. La determinación por parte de todos, en lograr un crecimiento que sea compatible con la conservación del medio ambiente se plantea como una responsabilidad de primer orden. En esta línea de actuación, URAN se ha propuesto involucrar a todos los niveles de la organización en la preocupación y el respeto por nuestro entorno. En consecuencia, hemos implantado un sistema de gestión medioambiental basado en la normativa ISO 14001:2004 , que se sustenta en tres pilares: formación, información y participación de todos los miembros de la organización.

   Con ello pretendemos que todos nuestros procesos productivos pasen estrictos controles, garantizando así el menor impacto final de cada uno de nuestros trabajos. Desde URAN tenemos un especial cuidado en la selección de las materias primas y los medios técnicos más eficientes, tanto en la asignación de recursos naturales como en su eficiencia, revisando de forma sistemática las técnicas de trabajo que utilizamos para minimizar las consecuencias.

   También colaboramos a través de las Asociaciones Empresariales que nos representan, en la definición de políticas sectoriales, identificando pautas de acción para el desarrollo sostenible de las actividades del sector. 

Empresa de Energías renovables
 

Pie