Cabecera

CONTENIDO

Prevención de Riesgos Laborales

   En URAN la seguridad e integridad de todos nuestros profesionales y colaboradores, constituye un pilar básico sobre el que se asienta nuestra actividad. La adopción y seguimiento de políticas, articuladas en un conjunto de medidas coordinadas, surge de la asunción de nuestra responsabilidad moral y social con todos los profesionales que integran URAN. En base a ello, y desde hace varios años, URAN dispone de un Sistema de Prevención de Riesgos Laborales, certificado en la norma internacional OHSAS 18001:2007, cuyas pautas van mucho más allá del cumplimiento de la legislación en la materia.

   No obstante, la Prevención de Riesgos Laborales es una responsabilidad de todos los miembros de la organización, estando unida irremediablemente a nuestra condición de especialistas en montajes eléctricos de alta y baja tensión.

   Impulsado por nuestro Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, nuestro Sistema no se olvida de ello, y basa su eficacia en la acción conjunta de nuestros profesionales, sostenida sobre cuatro pilares fundamentales: información, formación, consulta y participación de toda la estructura jerárquica de la empresa.

   Nuestros objetivos no se quedan en el simple establecimiento de medidas preventivas. Todo nuestro Sistema está concebido en base a un único objetivo: cero accidentes. Esta es nuestra máxima responsabilidad en la ejecución de nuestras actividades.

 

 

Pie